Sobre mí

Me resulta muy difícil hablar sobre mí, por eso he tardado más de un año en añadir esta pequeña sección en mi blog. Pero después de hacerme asidua a muchos blogs, me he dado cuenta que siempre consulto esta pestaña porque me permite intuir la esencia del/la bloguero/a.

De manera que aquí me lanzo a escribir mi pestaña "Sobre mí" después de haberle dado muchas vueltas al contenido. 

Así que ahí va...

Soy Mamaocupada y soy mamá de una niña de  la CharlatanaMayor y un niño Kirikito. Nací en Galicia, me crié en un pueblo de Barcelona, estudié psicología, me casé con un colombiano, Papacorbata. Viví en Brighton y Londres y ahora estamos en Doha, Qatar. Jamás imaginé que mi vida sería así, deambulando por el mundo, pero ya que es la que nos ha tocado o hemos decidido, intento sacarle todo el jugo que puedo y disfrutarla al máximo.

Llegamos a Brighton porque mi marido se quedó sin trabajo, nos tocó. Siempre me había lamentado por no haber hecho un Erasmus, imaginaros cuando me vi obligada a hacer mi Erasmus con 30+ y siendo mamá. ¡Cuidado con lo que te arrepientes de no haber hecho! Jaja.

Dejé mi trabajo en Barcelona para ir a UK porque nuestra prioridad siempre ha sido estar todos juntos. La llegada a UK marca el inicio de este blog: los niños y yo teníamos muchas, muchísimas horas libres y el clima no acompañaba. Cuando antes nos pasábamos las horas en el parque, aquí nos las pasábamos en casa. Tenía que entretenerlos y nació Pequeños Pinceles.

Los pequeñines son la esencia de este blog, ellos fueron, son y serán mi inspiración. Este blog ha crecido y seguirá haciéndolo al ritmo de ellos. 

Mamaocupada

Comentarios

  1. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog.Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Quiero contarte que te acabo de nominar a los Liebster Awards. Son unos premios que se entregan entre blogueros y me pareció que el tuyo debía tenerlo. Pasa por mi blog para que veas lo que debes hacer ahora. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Quiero contarte que te acabo de nominar a los Liebster Awards. Son unos premios que se entregan entre blogueros y me pareció que el tuyo debía tenerlo. Pasa por mi blog para que veas lo que debes hacer ahora. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, pequeños pinceles, el post de hoy que he leído a través de twitter no lo encuentro en tu blog (soy bastante patata con las nuevas tecnologías). Debo decirte que soy de las que lo ven todo chachi, espero no llegar a ser demasiado pedante, jaja. Besos y a seguir así;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Menú escolar en Inglaterra