Mapa con los blogs de mamás expatriadas en español

Desde que conocí la aplicación de google que te permite crear tus propios mapas quedé fascinada, me parece uno de los recursos más útiles que he encontrado, al menos en mi vida como expatriada, donde los mapas cobran una gran importancia. 

Por ejemplo antes de venirnos a Doha había buscado los colegios que más me gustaban y tenían un precio "asequible" y los añadí a mi mapa utilizando diferentes iconos y colores en función de mis preferencias y la zona donde se localizaban. Yo estaba muy emocionada con mi mapa hasta que me di cuenta de que no había plaza en ninguno de los colegios que tenía en el mapa. Pero bueno fui feliz mientras duró la ilusión...

Pero el post de hoy es para compartir mi segundo mapa, el de blogs en español de mamás expatriadas. Espero que os guste tanto como a mí. Me faltan blogs en Oceanía y me encantaría conocer más de África.

Iré modificando poco a poco según vaya conociendo nuevos blogs o recibiendo sugerencias. 


Comentarios

  1. Muchas gracias por compartir este mapa! Me encantan los blogs de expats, se aprende mucho, no tanto del pais del cual escriben, sino la fortaleza de las madres para adaptarse a nuevas circunstancias. Ten por seguro que voy a revisarlos con calma. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Què buena aplicaciôn! Asî conformas tus mapas segûn tengas Què guardar informaciôn.

    ResponderEliminar
  3. Yo hice una lista así hace dos años, pero la quité porque varias empezamos a recibir spam de alguna empresa que encontró la lista y se frotó las manos. Así en forma de mapa interactivo está genial!
    Mamá en Alemania lo ha dejado, una pena. Falta Viaje a la Nada (Escocia) y Mamá Arco Iris en Arabia Saudí. Y El Sur en Croacia, aunque su blog no es de expatrio sino de cocina.
    Ah y Nora de Una japonesa en Japón, aunque ella no es exactamente expat porque escribe sobre su propio país, aunque en español. Uy qué lio! XD

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaaaa mola mogollón!!! Me los repasaré!!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta! me he dado un paseo por todos!

    ResponderEliminar
  6. Genial! Tengo a otra expat (Viaje a la Nada) super cerca y no lo sabía!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!. Nosotros somos una familia también expatriada. Nos fuimos de Valencia a Chile hace casi 4 anos y ahora llevamos 9 meses en Reading, Inglaterra. Qué que buena idea lo del mapa con los blogs expatriados, me ha encantado.
    Te doy el mio por si en otro momento amplias información. Un saludo.
    www.madremadeinspain.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como deletrear en inglés