Looking Up in London: aviones y cámaras

Hay dos cosas que vas a poder ver en Londres estés donde estés: cámaras y aviones.
 
Si vas a uno de sus hermosos parques y caminas entre árboles, hierba y ciervos, intentando olvidarte de la bulliciosa ciudad, lo vas a tener un poco difícil porque va a haber 10.000 personas más haciendo lo mismo que tú. Y si miras al cielo buscando un respiro no harás más que ver aviones sobrevolando tu hermoso y "overcrowded" parque cada dos minutos. 
 
El aeropuerto de Heatrow es el tercero más transitado del mundo y Londres tiene el sistema aéreo más grande del mundo "gracias" a sus seis aeropuertos. Algunos estaréis pensando ¿6? No me salen las cuentas. La verdad es que yo me he quedado sorprendida porque primero pensaba que eran 4, pero alguien me habló del quinto el London City y acabo de descubrir el sexto navegando por la red: Southend Airport. Los otros 4 son los más conocidos: Heathrow, Gatwick, Stansted y Luton.
 
Londres es la segunda ciudad del mundo con más cámaras de vídeo vigilancia, se estima que existen aproximadamente 420.000 cámaras sólo en la City of London. La nueva diversión de los pequeños cuando vamos en bus o en coche es buscar cámaras.
 
 
Looking Up in London: aviones y cámaras 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como deletrear en inglés