Ayudar a tus hijos a hacer los deberes sin morir en el intento

La Soysupermayorcon5 ya tiene deberes ¡¡en Year 1!!! Yo no soy muy partidaria de que un niño de 5 años tenga deberes, de hecho odio los deberes. Pero hay una cosa que siempre digo y es que yo no quiero hacer de mi hija una bandera. Me niego a que no haga los deberes, porque a  mi me parezca mal, y que después sea ella la tenga que afrontar las consecuencias en clase. Así que a hacer deberes se ha dicho.
 
Además imaginaros la dificultad añadida de ayudarla a hacer los deberes en Londres con mi nivel de inglés que dista mucho de ser nativo, más bien se asemeja a una forma de comunicación primitiva y gutural.
 
En fin que a una le toca ingeniárselas para ayudarla de la mejor manera posible e intentando no perjudicar (por eso de que me copie el acento). Así que me he puesto manos a la obra y he hecho unos vídeos muy sencillos tipo BITS con las High Frenquency Words que se tiene que aprender a lo largo de curso escolar.
 
Estoy encantada: no les roba más que un minuto diario, yo sólo tengo que darle al play y lo mejor de todo la pronunciación es excelente. Por cierto los aprovecho para el Kirikito, que está más entusiasmado que su hermana.
 
Aquí os dejo el primer  vídeo, poco a poco iré colgando más por si a alguien en mi misma situación le pueden ayudar. 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como deletrear en inglés