10 regalos de Navidad para fomentar la creatividad en los niños

Se acercan las Navidades y con ellas los regalos. Pequeños Pinceles os quiere dar algunas ideas para los regalos de los más pequeños de la casa. Regalos creativos para fomentar la imaginación de vuestros hijos y sobretodo para que se diviertan mucho.

1. Arcilla espumosa con brillantina Fuwa Fuwa en 4colores (Japón).


Con esta arcilla espumosa importada de Japón podrás hacer tus propios dulces en miniatura. La arcilla es muy blanda y puedes mezclarlas para obtener diferentes colores. "Fuwa Fuwa" significa "suave como una nube" en japonés. También puedes encontrar todo tipo de moldes.
Lo puedes comprar en Amazon

2. Arte crea tu propio libro. De Marion Deuchars.


¡Juega con el Arte! Crea tu libro con las técnicas secretas de los artistas más reconocidos de la historia del Arte. Pinta con Mondrian, Van Gogh, Andy Warhol…y descubre la fuerza expresiva de los colores. Y también podrás crear tu propia escultura móvil al estilo de Calder, pintar con una canica al estilo de Pollock o comp oner tu retrato cubista como Picasso.
Lo puedes comprar en La casa del libro

3. Castillo de cartón para pintar.



También puedes encontrar casas, vehículos, casa de muñecas, construcciones, manualidades. Lo niños se lo pasarán bomba pintándolo y jugando con él.
Lo puedes comprar en D cartón

4. Creart Wands. Brochas especiales de pintura.




Set de 3 brochas diferentes de mango ergonómico, fácil de coger y cerdas de foam. Para experimentar con diferentes brochazos. Se limpian fácilmente.
Lo puedes comprar en Imaginarium

 5. Garabatos de Taro Gomi.



Contiene diferentes actividades que estimulan la creatividad y la capacidad artística del niño. Podrá pintar, garabatear, dibujar, y sobretodo pensar cuál va a ser su dibujo en cada actividad que el libro le plantee.
Lo puedes comprar en La casa del libro

6. Maletín de dibujo y pintura. Koloro Da Vinci set.


Un maletín de pintura súper completo para los niños/as que sueñan con ser artistas. Incluye: 24 rotuladores, 28 lápices, 18 pasteles, 20 ceras plásticas, 10 acuarelas, 1 paleta, 2 pinceles, 2 lápices, 1 pegamento, 1 sacapuntas, 4 clips, 2 pinzas, 1 regla, 1 goma, 1 esponja, 1 grapadora y 1 botecito de agua.
Lo puedes comprar en Imaginarium 

7. Melissa & Doug caballete de pintura.

  

Este increíble caballete de pintura tiene doble cara, incluye un soporte de fijación del rollo de papel, un cortador de papel de seguridad para niños, 4 clips, y una bandeja de plástico en cada lado ordenar fácilmente los suministros de arte. Me encanta.
Lo puedes comprar en Amazon

8. Peluche Pablo Picasso. 



Peluches Little Thinkers : originales, divertidos y adorables de grandes personajes de la historia antigua y moderna: políticos, músicos, pintores, filósofos, actores, escritores, científicos, revolucionarios...
Lo puedes comprar en Svoriginal

9. Puzles de arte.



Una iniciación pedagógica y lúdica al mundo del arte. En Passion Estampes podrás encontrar una colección de puzles de diferentes artistas de renombre internacional como Cezanne, Matisse y Van Gogh entre otros. Los puzles tienen entre 12 y 100 piezas, así que puedes encontrar para varias edades.
Lo puedes comprar en Passion estampes

10. Zolo quirk.



Este juego de construcción hará volar la imaginación de tu hijo/a. ¡Una chispa de la creatividad!
Lo puedes encontrar en Amazon

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como deletrear en inglés